Reparación de neumáticos en Pamplona

Contacte con nosotros en el 948 312 726

Servicios adicionales

En Chapistas Noáin además de dedicarnos a la reparación de chapa y pintura de los vehículos prestamos varios servicios adicionales como la reparación de neumáticos. Venga a visitar nuestro taller, estamos en Pamplona

Otros servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

  • Taller concertado con aseguradoras.
  • Ofrecemos a nuestros clientes servicio de recogida y entrega de vehículos.
  • Limpieza integral de vehículos.
  • Vehículo de cortesía.
  • Arreglo de neumáticos.

Trabajamos con todas las marcas de vehículos, de esta manera podemos asegurar a nuestros clientes un servicio integral, nos centramos en las necesidades de cada uno y nos adecuamos a cada caso.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de recogida y entrega de vehículos, de esta forma ponemos a su disposición todas las facilidades, no tendrá que venir a nuestras instalaciones solo indicarnos el punto de recogida y entrega. Le llevaremos su coche como nuevo. Además podemos ofrecerle un vehículo de cortesía mientras el suyo está en nuestras manos.

Si lo desea en nuestro taller también nos dedicamos a la limpieza integral de vehículos, no dude en venir a nuestras instalaciones y conocer de primera mano el trato que damos a los vehículos, cuidamos cada detalle.
Destacamos también por nuestro servicio de arreglo de neumáticos, trabajamos con todas las marcas. Aunque nuestro taller sea de reciente creación contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.

Puede consultar nuestra disponibilidad a través de nuestros teléfonos de contacto.

Servicio de recogida y entrega de vehículos

© 2021 CHAPISTAS NOAIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL